Aviso Legal del sitio web

INFORMACIÓN PREVIA

El propietario de este sitio web es propiedad de JAS Assessors 2019, SL (en adelante DPDGLOBAL) que reside en C\ Camí de Valls, 81-84, 43204, Reus (Tarragona).

Para cualquier pregunta o sugerencia, por favor póngase en contacto con el correo electrónico dpdinfo@dpdglobal.org o por teléfono 622 906 514.

Esta página Web se rige únicamente por la normativa aplicable en la Unión Europea y en España.

El acceso a nuestro sitio web por parte del USUARIO es gratuito y está sujeto a la lectura previa y aceptación expresa, sin reserva de este Aviso Legal vigente en el momento del acceso, por favor lea atentamente. El USUARIO en el momento de utilizar nuestro sitio web, sus contenidos o servicios, deberá aceptar expresamente las condiciones generales de uso de los mismos. Si el usuario no está de acuerdo con las condiciones de uso, deberá abstenerse de utilizar este portal y operar a través del misma.

En cualquier momento podemos modificar la presentación y configuración de nuestro sitio web, ampliar o reducir los servicios e incluso eliminarlo de la red, así como los servicios y contenidos prestados, todo ello de forma unilateral y sin previo aviso.

A continuación se explican las condiciones de uso relativas al acceso a este sitio web, así como el uso de la información contenida en el mismo. Se informa que una vez que el usuario accede a ella y hace uso de la información, declara que acepta sin reservas las condiciones de uso.

PROPIEDAD INTELECTUAL INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Queda prohibido reproducir, comunicar públicamente, distribuir, ceder o transmitir, modificar o suprimir la información, contenido o advertencias de este sitio web sin autorización previa, expresa y por escrito de DPDGLOBAL.

En ningún caso se utiliza el uso de logotipos, marcas comerciales, escudos y símbolos distintivos de DPDGLOBAL en publicaciones y sitios web que no están participados o patrocinados por esta empresa. Estos elementos gráficos de identidad corporativa son propiedad exclusiva de DPDGLOBAL y están protegidos por la legislación aplicable.

POLÍTICA DE ENLACES

Este sitio web puede contener enlaces a otros sitios web con políticas de privacidad distintas a las nuestras. DPDGLOBAL no se hace responsable del contenido o prácticas de los sitios web enlazados y recomienda al usuario la lectura detallada de la política de privacidad de cualquier página web a la que se acceda desde ésta.

RESPONSABILIDAD Y CONDICIONES DEL CONTENIDO

DPDGLOBAL no se hace responsable de la legalidad de la información contenida en los sitios web de terceros que están enlazados desde este sitio web, así como, ni se hace responsable del contenido de los sitios web vinculados a este sitio web.

DPDGLOBAL se reserva el derecho de modificar sin previo aviso diferentes parámetros de esta página Web como su configuración, las condiciones de uso y su contenido con el fin de mantener su información actualizada.

DPDGLOBAL no se hace responsable del uso que haga terceros de la información contenida en el sitio web ni de las consecuencias, daños o pérdidas causadas por el uso de esta información.